Tipos de Rottweiler Diferencias y Características

Apostamos a que pensaste que ya sabías sobre Rottweilers y asumiste que solo había un tipo.

Bueno, hay más de uno. ¡Exploremos el mundo de los cachorros de Rottweiler profundizando en los diferentes tipos de esta poderosa raza de perros que existe!

Tipos de Rottweiler Diferencias y Características
Tipos de Rottweiler Diferencias y Características

Diferencias entre Rottweilers

  • Rottweilers Alemanes

El alemán Rottweiler viene de Alemania. Se diferencian de los cachorros estadounidenses de Rottweiler porque el Club Rottweiler de Alemania los cría selectivamente. Los Rottweilers alemanes son criados para ser perros de trabajo, y esta es una tarea que se toma muy en serio en Alemania.

Los alemanes solo permiten que perros específicos produzcan. Cada perro debe cumplir y aprobar un examen físico riguroso, así como una prueba de temperamento, y hay estipulaciones antes de que sus dueños puedan criarlos. Debido a esto, los cachorros Rottweiler alemanes suelen exhibir temperamentos y personalidades consistentes.

  • Rottweilers Americanos

Estos cachorros Rottweiler son criados y nacidos en los Estados Unidos. A diferencia de la cría en Alemania, los Rottweilers estadounidenses se producen generalmente por su aspecto atractivo y atractivo y no por trabajo.

Los American Rottweilers aceptados por el American Kennel Club se consideran perros de raza pura.

  • Rottweilers Romanos

Los Rottweilers romanos son masivos y se desarrollan a través de la cría selectiva, y no tienen raíces romanas. Se parecen al tamaño de un perro mastín, pero su pelaje y otras apariencias físicas son las de los rottweilers estadounidenses o alemanes.

Desafortunadamente, debido a su gran tamaño, son muy propensos a padecer displasia de cadera, entre otras preocupaciones ortopédicas.

  • Rottweilers de Cola

Muchos cachorros Rottweiler en realidad nacen con una cola, pero se acoplan poco después de eso. La cola Rottie está haciendo una reaparición, por así decirlo! Han sido vistos más y más en los últimos años. En Alemania, sin embargo, la práctica del acoplamiento de cola ha sido prohibida desde 1999.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Tipos de Parasitos Intestinales en Perros (Los Mas Comunes)

Tamaño

Los machos suelen medir entre 24 y 27 pulgadas de alto en el hombro y pesan entre 95 y 130 libras. Las hembras suelen ser de 22 a 25 pulgadas de alto en el hombro y pesan de 85 a 115 libras.

Alimentación

Cantidad diaria recomendada: de 4 a 10 tazas de alimentos secos de alta calidad al día, divididos en dos comidas.

Nota: la cantidad que come su perro adulto depende de su tamaño, edad, estructura, metabolismo y nivel de actividad. Los perros son individuos, al igual que las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de alimentos. Casi no hace falta decir que un perro altamente activo necesitará más que un perro de sofá.

La calidad de la comida para perros que compra también hace una diferencia: cuanto mejor es la comida para perros, más se destinará a nutrir a su perro y menos tendrá que ponerlo en el tazón de su perro. Mantenga su Rottweiler en buena forma midiendo su comida y dándole de comer dos veces al día en lugar de dejarla afuera todo el tiempo.

Si no estás seguro de si tiene sobre peso., dale el examen ocular y el examen práctico. Primero, miralo hacia abajo. Deberías poder ver una cintura. Luego coloque las manos sobre su espalda, con los pulgares a lo largo de la columna vertebral, con los dedos extendidos hacia abajo. Debería poder sentir pero no ver sus costillas sin tener que presionar con fuerza. Si no puedes, necesita menos comida y más ejercicio.

Cuidado

Es importante que los Rottweilers vivan en el hogar con su gente. Si se los deja solos en un patio trasero todo el tiempo, pueden aburrirse, ser destructivos y agresivos.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Caracteristicas de la Raza Papillon (Salud, Dietas y Cuidados)

Aunque son grandes, los Rottweilers están inactivos en interiores. Un Rottweiler es una persona hogareña, pero requiere un patio cercado no solo para protegerlo del tráfico, sino también porque puede ser agresivo con otros perros y extraños que entran a su propiedad. Una cerca electrónica subterránea no puede mantener a su Rottie en su patio si él realmente quiere salir. Más importante aún, no impide que personas u otros animales entren en su propiedad. Coloque un letrero que indique a extraños y no familiares que no entren en su propiedad sin su acompañante.

El nivel de energía de Rottweiler va desde el teleadicto hasta el torbellino. Asegúrese de decirle al criador qué tipo de nivel de energía le conviene para que pueda ayudarlo a elegir el mejor cachorro para su estilo de vida. Los Rottweilers moderadamente activos apreciarán un par de caminatas de 10 a 20 minutos cada día. También disfrutan jugando con pelotas y haciendo senderismo.

Los Rotties más enérgicos pueden necesitar tiempos de ejercicio más largos y actividades más estructuradas. Su atletismo, inteligencia y capacidad de entrenamiento los hacen muy adecuados para la competencia de agilidad y obediencia, así como para el seguimiento, el trabajo de terapia y su trabajo tradicional, tirando de un carro o vagón. Perfecto para los desfiles!

Cuando entrene a su Rottweiler, tenga en cuenta que él se nutre de la estimulación mental. Le gusta aprender cosas nuevas y está dispuesto a complacerte. Él puede ser voluntario a veces, con una actitud de “Muéstrame por qué debo hacer esto”. Sé justo, consistente y firme, y tu Rottweiler te recompensará con su rápida capacidad de aprendizaje.

No debería ser difícil tener un plan de trabajo dado un horario constante, no hay oportunidades de tener accidentes en la casa y un refuerzo positivo cuando se acumula en el exterior.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Sintomas de Enfermedades Respiratorias en Perros

Espero que con toda esta información puedas cuidar de tu Perro. Deja tu opinión en los comentarios, saludos!

Tipos de Rottweiler Diferencias y Características
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!