Tipos de Beagle (Caracteristicas y Cuidados de esta Raza)

El beagle es una raza de perros de caza que ha sido un popular compañero humano durante siglos. El perro es una de las razas más populares en los Estados Unidos, y ha sido recreado como Snoopy en la tira cómica “Peanuts”.

En el pasado, había otra raza de beagle llamada beagle de bolsillo; Sin embargo, en los tiempos modernos solo hay una raza beagle.

Historia de la Raza

Tipos de Beagle
Tipos de Beagle

Los Beagles se hicieron populares en Inglaterra muy temprano en su historia. Elizabeth I (1533 – 1603) mantuvo paquetes de Beagles de bolsillo que tenían solo 23 cm de altura. Estos perros pequeños fueron representados en pinturas como patas cortas y nariz puntiaguda. Fueron utilizados para la caza, pero rápidamente cayeron en desgracia porque no eran muy rápidos.

Los criadores estadounidenses comenzaron a importar Beagles de Inglaterra para mejorar el aspecto de sus propios perros. Muchas de las importaciones inglesas fueron criadas a una altura promedio de 38 a 43 cm en el hombro para que pudieran cazar zorros. Los criadores estadounidenses comenzaron a criarlos para que fueran más pequeños para la caza de conejos.

De interés es la variedad Beagle “Patch” desarrollada por Willet Randall en Nueva York alrededor de 1880. La línea es principalmente blanca con un punto tricolor muy grande. Eran muy populares en los años 1940 y 1950 porque podían correr muy rápido. Hoy en día, muchas personas llaman a los beagles “Patch” de limón y blanco o rojo y blanco. El American Kennel Club y el primer club de especialidades de Beagle se fundaron en 1884. En ese mismo año, el AKC comenzó a registrar Beagles. En 1916, cinco miembros del National Beagle Club compraron 508 acres en Western Loudoun County, Virginia con el propósito de realizar pruebas de campo. Los hombres que lo compraron formaron una corporación llamada Instituto Corporativo para comprar y poseer el terreno, y luego arrendarlo a la Fundación del Instituto que mantiene la propiedad para el Club Nacional de Beagle.

Variedad

Hay solo una raza de beagle, pero se pueden reconocer dos variedades de perros. Esta diferencia se basa en el tamaño del perro. Las variedades son el beagle de 33 cm de alto y el beagle de 38 cm de alto. Para calificar para las exhibiciones caninas del American Kennel Club, un beagle simplemente debe medir menos de 38 cm de alto. La diferencia de tamaño es mínima y no cambia ninguno de los rasgos o características de la raza.

Identificación

El beagle es un perro de caza pequeño, robusto y resistente, que parece un zorro en miniatura. Vienen en una variedad de colores y combinaciones de colores, incluyendo rojo, limón, blanco, marrón, negro y naranja. Tienen abrigos de longitud media que se encuentran cerca de sus cuerpos cuadrados. La cabeza de un beagle es larga, con una cara ancha y un hocico cuadrado de longitud media. Los ojos del perro son típicamente grandes y marrones o avellana. Tiene orejas largas y caídas que casi alcanzan su nariz.

Temperamento

Criado para ser un perro de caza, el beagle es valiente e inteligente. Estos perros de la manada disfrutan tener otro perro alrededor por compañía; Sin embargo, el contacto con mascotas no caninas puede desencadenar sus instintos de caza. Los perros son amigables con personas y niños. Los beagles son excelentes mascotas familiares debido a esta disposición alegre y despreocupada y amable. Necesitan algo de ejercicio pero pueden vivir cómodamente en un apartamento. Los perros tienen un grito prolongado que suena como un aullido corto.

Información

Es difícil resistirse al atractivo de los ojos marrón oscuro o avellana del Beagle, con su expresión suave y suplicante. Son felices, extrovertidos y amorosos, características más que equilibradas por su naturaleza de sabueso, que es inquisitiva, decidida y se centra en la comida.

No son perros yappy, pero tienen tres vocalizaciones distintas: un ladrido / aullido, un aullido aullante y un aullido a medio silbar (un cruce entre un ladrido frenético y una bahía). La vocalización de medio aullido por lo general está reservada para cuando ven una cantera, ¡o piensan que es hora de despertar a los vecinos a las 6 am! Al ser perros de carga, generalmente se llevan bien con otros animales.y sus amigos humanos, y piensan que todos son sus nuevos mejores amigos.

Lo más importante que se debe saber sobre el Beagle es que es un perro de caza. Su nariz es la parte más importante de su anatomía y su cabeza siempre está en el suelo, en busca de un sendero interesante para seguir. Los beagles tienen aproximadamente 220 millones de receptores de olor, lo que los hace muy buenos para captar olores. El humorista Dave Barry una vez describió al Beagle de sus suegros como “una nariz con pies”. Es posible que haya visto la nariz del Beagle trabajando en los aeropuertos de todo el país.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Golden Retriever (Características, Dieta y Cuidados)

Como son pequeños, amigables y adorables, los Beagles no intimidaban a las personas que les temen a los perros, y con su gran potencia nasal, podrían ser entrenados para identificar artículos específicos de comida mientras evitan los que no eran de contrabando. Aunque se han diversificado en otros campos de trabajo, los Beagles siguen siendo excelentes cazadores de caza menor.

Debido a su pequeño tamaño y suave temperamento, los Beagles pueden tener éxito en los apartamentos si su gente está dispuesta a caminar con plomo varias veces al día en todo tipo de clima. Necesitan mucho ejercicio, alrededor de una hora al día si es posible. Si se deja solo y sin ejercicio, los Beagles pueden volverse destructivos .

Reflejos

  • Los beagles pueden ser difíciles de entrenar . Algunas personas dicen que pueden tardar hasta un año en entrenar completamente algunos Beagles. El entrenamiento del cajón es absolutamente recomendable.
  • Los beagles pueden aburrirse si se los deja solos en una casa durante demasiado tiempo. Si lo dejan en un patio trasero, los Beagles comenzarán a encontrar maneras de divertirse, generalmente aullando, cavando o tratando de escapar .
  • La razón más común por la cual los Beagles son entregados a grupos de rescate es porque sus dueños o los vecinos de sus dueños se cansaron de su aullido. Asegúrese de estar preparado para trabajar con su perro para controlar los ladridos y aullidos excesivos .
  • Los beagles son objetivos para los ladrones que los robarían y tal vez los venderían a laboratorios de investigación para usarlos en experimentos. ¡Supervisa a tu Beagle cuando esté al aire libre y asegúrate de tenerlo con un microchip!
  • Ya que son sabuesos, los Beagles se alejarán si atrapan un olor tentador en el aire. Sus narices controlan sus cerebros, y si huelen algo interesante, nada más existe en su mundo.
  • Aunque son cariñosos y amables, los Beagles pueden tener una racha obstinada e independiente. Se recomienda el entrenamiento de la obediencia , pero asegúrese de que el instructor de la clase comprenda la personalidad de los sabuesos y favorezca el uso de alimentos como recompensa (algo que pocos Beagles pueden resistir).
  • ¿Recuerdas cómo el famoso dibujo animado Beagle Snoopy se preocupó por su plato de comida? Los beagles comen de más si se les da una oportunidad. Controle la cantidad de alimentos que les da y asegúrese de mantener sus armarios cerrados y sus cestos de basura asegurados. De lo contrario, tu Beagle olfateará las comidas que más le gustan.
  • En cuanto a la comida, tu Beagle probablemente tomará su tazón de comida bastante en serio. Enseñe a los niños a respetar a su Beagle mientras come, y no a acercarse a él ni a molestarlo con la comida.
  • Los beagles no son una buena protección como perros de guardia porque generalmente son amigables con todos los que se encuentran.

Cuidado

Un patio trasero cercado es una necesidad con un sabueso como un Beagle. Cuando esté afuera, su Beagle debe estar en áreas no confinadas, o bien confinado y supervisado. Es un vagabundo por naturaleza, por lo que en caso de que se escape, algo común con Beagles, asegúrese de que tenga un microchip y lleve etiquetas de identificación en el cuello para poder devolvérselo.

Algunas personas prefieren usar una cerca electrónica subterránea , pero este tipo de recinto no evita que otros animales entren en su patio. Además, si un aroma es lo suficientemente seductor, tu Beagle estará más que dispuesto a arriesgarse a un shock momentáneo para seguirlo. Como todos los perros, los Beagles se benefician del entrenamiento de obediencia. Las técnicas de refuerzo positivo funcionan mejor porque los Beagles simplemente se apagarán cuando se traten con dureza.

La mayoría de los Beagles están más que felices de hacer cualquier cosa por un sabroso manjar. Los Beagles adolescentes están llenos de energía y necesitan muchas oportunidades para hacerlo funcionar. Les encanta pasear con su familia o, mejor aún, una buena carrera por el campo para cazar conejos (no se recomienda a menos que haya entrenado a su perro para que vuelva a usted). Disfrutarán de correr contigo, pero espera hasta que tengan 18 meses o más antes de comenzar con un ejercicio repetitivo como este.

Cuando está maduro, un Beagle puede volverse bastante perezoso, contento de vivir en la casa todo el día, levantarse para comer y quizás rascarse las orejas de vez en cuando. Dado que esta es una raza propensa a la obesidad , no permita que esto suceda.

Alimentación

Cantidad diaria recomendada: 3/4 a 1.5 tazas de alimentos secos de alta calidad al día, divididos en dos comidas. NOTA: la cantidad que come su perro adulto depende de su tamaño, edad, estructura, metabolismo y nivel de actividad. Los perros son individuos, al igual que las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de alimentos. Casi no hace falta decir que un perro altamente activo necesitará más que un perro de sofá.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Hipotiroidismo en Perros (Causas, Síntomas y Tratamientos)

La calidad de la comida para perros que compra también marca la diferencia: cuanto mejor sea la comida, más se destinará a nutrirlo y menos tendrá que ponerlo en el tazón de su perro. Los beagles son ladrones de comida. Estos perros asaltarán tu despensa y basura diariamente si se les da la oportunidad, y están dispuestos a comer hasta que exploten.

Mantenga la suya en buena forma midiendo su comida y dándole de comer dos veces al día en lugar de dejarla afuera todo el tiempo. Si no está seguro de si tiene sobrepeso, hágale la prueba ocular y la prueba práctica. Primero, miralo hacia abajo. Deberías poder ver una cintura. Luego coloque las manos sobre su espalda, con los pulgares a lo largo de la columna vertebral, con los dedos extendidos hacia abajo. Debería poder sentir pero no ver sus costillas sin tener que presionar con fuerza. Si no puedes, necesita menos comida y más ejercicio.

Además, repartir las golosinas con moderación. Tu Beagle estará tan feliz de recibir una golosina de entrenamiento del tamaño de un bocado como una galleta más grande.

Salud

No todos los Beagles tendrán alguna o todas estas enfermedades, pero es importante estar al tanto de ellas si estás considerando esta raza.

  • Enfermedad del disco intervertebral: La médula espinal está rodeada por la columna vertebral, y entre los huesos de la columna vertebral están los discos intervertebrales que funcionan como amortiguadores y permiten el movimiento normal de las vértebras. Los discos están hechos de dos capas, una capa fibrosa exterior y una capa interior similar a una gelatina. La enfermedad del disco intervertebral se produce cuando la capa interna gelatinosa sobresale en el canal espinal y empuja contra la médula espinal. La compresión de la médula espinal puede ser mínima, causando dolor de cuello o espalda, o puede ser severa, causando pérdida de sensación, parálisis y falta de control del intestino o la vejiga. El daño causado por la compresión espinal puede ser irreversible. El tratamiento se basa en varios factores, que incluyen la ubicación, la gravedad y el tiempo transcurrido entre la lesión y el tratamiento. Confinar al perro puede ser de alguna utilidad, pero a menudo se necesita cirugía para aliviar la presión sobre la médula espinal. La cirugía no siempre es exitosa.
  • Displasia de cadera: Esta es una afección hereditaria en la que el fémur no encaja perfectamente en la articulación de la cadera. Algunos perros muestran dolor y cojera en una o ambas patas traseras, pero otros no muestran signos externos de incomodidad. (La prueba de rayos X es la forma más segura de diagnosticar el problema). De cualquier manera, la artritis puede desarrollarse a medida que el perro envejece. Los perros con displasia de cadera no deben criarse, por lo tanto, si está comprando un cachorro, pídale al criador una prueba de que los padres han sido examinados para detectar displasia de cadera y si no tienen problemas.
  • Ojo de cereza: Esta es una condición en la cual la glándula debajo del tercer párpado sobresale y se parece más a una cereza en la esquina del ojo. Es posible que su veterinario necesite quitar la glándula.
  • Glaucoma: Esta es una enfermedad dolorosa en la que la presión en el ojo se vuelve anormalmente alta. Los ojos producen y drenan constantemente un líquido llamado humor acuoso: si el líquido no se drena correctamente, la presión dentro del ojo aumenta y causa daño al nervio óptico y produce pérdida de visión y ceguera. Hay dos tipos. Glaucoma primario, que es hereditario, y glaucoma secundario que es el resultado de una inflamación, un tumor o una lesión. El glaucoma generalmente afecta primero a un ojo, que estará rojo, con lágrimas, de forma cuadrada y con aspecto doloroso. Una pupila dilatada no reaccionará a la luz, y la parte frontal del ojo tendrá una nubosidad blanquecina, casi azul. El resultado será la pérdida de la visión y, finalmente, la ceguera, a veces incluso con tratamiento (cirugía o medicación, según el caso).
  • Atrofia progresiva de la retina (PRA, por sus siglas en inglés): Este es un trastorno ocular degenerativo que eventualmente causa ceguera debido a la pérdida de fotorreceptores en la parte posterior del ojo. PRA es detectable años antes de que el perro muestre signos de ceguera. Afortunadamente, los perros pueden usar sus otros sentidos para compensar la ceguera, y un perro ciego puede vivir una vida plena y feliz. Simplemente no hagas un hábito mover los muebles. Los criadores de renombre tienen los ojos de sus perros certificados anualmente por un oftalmólogo veterinario y no crían perros con esta enfermedad.
  • Distiquiasis: Esta condición ocurre cuando una fila adicional de pestañas (conocida como distichia) crece en la glándula de aceite en el ojo del perro y sobresale a lo largo del borde del párpado. Esto irrita los ojos, y es posible que note que su perro entrecierra los ojos o los frota. La distiquiasis se trata quirúrgicamente congelando el exceso de pestañas con nitrógeno líquido y luego elimínelas. Este tipo de cirugía se llama crioepilación y se realiza bajo anestesia general.
  • Epilepsia: Esta es una afección neurológica que a menudo, pero no siempre, se hereda. La epilepsia puede causar convulsiones leves o graves que pueden mostrarse como un comportamiento inusual (como correr frenéticamente como si fueran perseguidos, escalonados o escondidos) o incluso al caer, extremidades rígidas y pérdida de la conciencia. Las convulsiones son atemorizantes de observar, pero el pronóstico a largo plazo para los perros con epilepsia idiopática generalmente es muy bueno. Es importante llevar a su perro al veterinario para un diagnóstico adecuado (especialmente porque las convulsiones pueden tener otras causas) y el tratamiento.
  • Hipotiroidismo: El hipotiroidismo es un trastorno de la glándula tiroides. Se cree que es responsable de afecciones como la epilepsia, la alopecia (pérdida del cabello), la obesidad, el letargo, la hiperpigmentación, la pioderma y otras afecciones de la piel. Se trata con medicación y dieta.
  • Beagle Dwarfism: Esta es una condición donde el perro es más pequeño de lo normal. Esta condición puede o no estar acompañada de otras anomalías físicas, como piernas extremadamente cortas.
  • Síndrome del beagle chino (CBS, por sus siglas en inglés): Esta es una condición que se caracteriza por un cráneo ancho y ojos inclinados. El perro crece normalmente de otra manera. Muy a menudo, los perros con CBS tienen problemas cardíacos y anomalías en los dedos de los pies.
  • Luxación patelar: También conocido como “resbalones sofocados”, este es un problema común en los perros pequeños. Se produce cuando la rótula, que tiene tres partes: fémur (hueso del muslo), rótula (rodilla) y tibia (pantorrilla) no está alineada correctamente. Esto causa cojera en la pierna o una marcha anormal, algo así como un salto. Es una condición que está presente al nacer, aunque la desalineación o luxación real no siempre ocurre hasta mucho más tarde. El roce causado por la luxación patelar puede conducir a la artritis, una enfermedad articular degenerativa. Hay cuatro grados de luxación patelar, que van desde el grado I, una luxación ocasional que causa cojera temporal en la articulación, hasta el grado IV, en el que el giro de la tibia es grave y la rótula no se puede realinear manualmente. Esto le da al perro un aspecto terso.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  20 Marcas de Alimento para Perros ¿Cual es Mejor para mi Mascota?

Si está comprando un cachorro, busque un buen criador que le muestre los permisos de salud para los padres de su cachorro. Los permisos de salud demuestran que un perro ha sido probado y eliminado de una condición particular.

Los Niños y Otras Mascotas

Los Beagles se unen a todos en la familia, especialmente a los niños. Sin embargo, pueden ser desenfrenados cuando juegan, por lo que necesitan ser socializados adecuadamente, y supervisados con niños muy pequeños. Además, los Beagles tienden a ser “sensatos”, agarrando cosas, incluyendo la mano de usted o la de su hijo, con sus bocas para jugar. Lo hacen en forma divertida y pueden ser entrenados para no hacerlo.

Al igual que con todas las razas, siempre debe enseñar a los niños cómo acercarse y tocar a los perros, y supervisar cualquier interacción. Enseñe a su hijo a nunca acercarse a ningún perro mientras come o duerme o tratar de quitarle la comida. Ningún perro, no importa lo amistoso que sea, debe dejarse sin supervisión con un niño. Debido a su herencia de perros de carga, los Beagles disfrutan de la compañía y no les gusta que los dejen solos. Otro perro o incluso un gato ayudará a satisfacer sus necesidades de compañía.

Espero que con toda esta información puedas cuidar de tu Perro. Deja tu opinión en los comentarios, saludos!

Tipos de Beagle (Caracteristicas y Cuidados de esta Raza)
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!