20 Marcas de Alimento para Perros ¿Cual es Mejor para mi Mascota?

Encontrar la marca correcta y equilibrada de alimentos secos para perros para su perro puede convertirse en una especie de dolor de cabeza cuando hay miles de variedades para elegir.

Hemos compilado una lista de algunas de las mejores marcas de alimentos para perros secos disponibles para 2018. Estas marcas de alimentos para perros de 5 estrellas contienen carne como el ingrediente principal y no contienen subproductos de maíz, trigo, soja o animales.

20 Marcas de Alimento para Perros
20 Marcas de Alimento para Perros

Nature’s Variety Prairie Beef & Barley

La verdadera carne de res es el primer ingrediente de Nature’s Variety Prairie Beef & Barley. Los granos enteros y las verduras frescas proporcionan fibra para una buena salud digestiva. Contiene solo ingredientes naturales sin maíz, trigo, soja u otros rellenos.

La capa cruda liofilizada proporciona nutrición pura y gran sabor Los suplementos vitamínicos agregados y omegas ayudarán a darle a su perro un pelaje brillante.

Natural Balance Original Ultra Whole Body Health, comida de pollo y pato

Natural Balance Original Ultra Whole Body Health es una dieta sin gluten. El pollo es el ingrediente número 1.

Estas croquetas secas son un equilibrio óptimo de proteínas premium y nutrientes clave creados por expertos nutricionistas. El zinc y el mangnesio agregados favorecen la buena salud de las caderas y las articulaciones.

La fibra de avena ayuda a la digestión adecuada. Contiene nutrientes antioxidantes de arándanos secos, arándanos y espinacas.

Earthborn Holistic® Adult Vantage Natural Dog Food

Earthborn Holistic Adult Vantage Natural Dog Food contiene proteínas de pescado y animales de alta calidad como, por ejemplo, harina de pollo y harina de pescado blanco. Los niveles garantizados de nutrientes antioxidantes, como la vitamina E y el betacaroteno, combinados con frutas y verduras ricas en nutrientes, como las manzanas, los arándanos, las zanahorias y las espinacas ayudan al sistema inmunológico y la salud óptima.

Los granos sanos completamente cocidos como la harina de avena, la cebada, el arroz integral y el centeno se digieren fácilmente. Las fibras naturales de las frutas y verduras ayudan a mantener una buena digestión y la salud intestinal. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Nutro® ​​Ultra Adult Dry Dry Food

El pollo criado en granjas de los EE. UU. Es el primer ingrediente de NUTRO® Ultra Adult Dry Dry Food.

El pollo real proporciona los aminoácidos que los perros adultos necesitan para construir músculo y mantener un metabolismo saludable.

El alimento natural para perros de Nutro también contiene granos enteros para nutrir un sistema digestivo saludable para la absorción adecuada de nutrientes, harina de avena integral con alto contenido de fibra soluble para los estómagos sensibles y antioxidantes, como la vitamina E, para un sistema inmunológico saludable y la salud celular en general.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Tipos de Beagle (Caracteristicas y Cuidados de esta Raza)

Nutro nunca utiliza sabores, colorantes ni conservantes artificiales; Solo los mejores ingredientes que la naturaleza tiene para ofrecer. No solo su perro disfrutará el sabor, sino que le encantarán los resultados.

ADDICTION® sin granos “Viva La Venison”

Adicción sin granos Viva La Venison está repleta de venados de corral de Nueva Zelanda y generosas porciones de frutas y verduras. Esta comida seca para perros está enriquecida con probióticos para dar un verdadero impulso a la salud y vitalidad de su perro.

La carne de venado es ideal para los perros porque es mucho más bajo en colesterol y grasa que la mayoría de las carnes.

Completamente libre de relleno de grano, pero también rico en fitonutrientes de frutas y verduras.

Whole Earth Farms® Adult Recipe de Merrick

Los amantes de los perros se sentirán muy orgullosos de alimentar a sus crías con Whole Earth Farms, una línea integral de alimentos para perros naturalmente nutritivos que ofrece todas las bondades de la tierra a un buen precio.

Todas las recetas de croquetas y enlatadas de Whole Earth Farms se hacen en los EE. UU. Con ingredientes naturales de alta calidad que brindan una nutrición completa y equilibrada. No hay maíz, trigo o subproductos.

Merrick contiene cero ingredientes de China y contiene probióticos para un sistema digestivo saludable.

Horizon Complete® All Life Stages, alimento seco para perros

El alimento seco para perros Horizon Complete All Life Stages está hecho con granos integrales, puros y reales para brindar a los perros una nutrición óptima. No hay maíz, papas ni tapioca.

El índice glucémico bajo (IG) ayuda a regular el azúcar en la sangre, ayuda en la prevención de enfermedades y ayuda a reducir el peso. Formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los Perfiles de nutrientes de alimentos para perros de AAFCO para todas las etapas de la vida.

Holistic Select® Adulto, deshuesada de pavo y lentejas sin granos

Holistic Select® está comprometido con el más alto estándar en seguridad de alimentos para perros. Este alto estándar en seguridad de alimentos para mascotas ha dado lugar a cero retiros y una marca premiada.

La Receta de Pavo y Lentejas Deshuesada Holistic Select Adult Health incluye súper alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos y la granada para brindar un apoyo natural a la salud celular.

Contiene una fuente de microorganismos vivos naturales que normalmente se encuentran en un tracto digestivo saludable. Las lentejas sanas son una excelente fuente de fibra para ayudar a mover los alimentos a través del tracto digestivo para una producción diaria saludable.

Fromm® Gold Holistic Adulto

Fromm Gold Adult Holistic es para perros adultos normalmente activos. Preparado con pato, pollo, cordero, huevos enteros y queso real de Wisconsin.

Mejorado con probióticos para ayudar a la digestión y aceite de salmón para una capa saludable. La digestibilidad y utilización de altos nutrientes ofrece una nutrición completa y equilibrada.

Se realizan pruebas de bacterias patógenas de terceros en todos los lotes de producción para garantizar la seguridad. La receta holística incluye la mezcla de probióticos especialmente desarrollada de Fromm para la salud digestiva.

Nutrisca® Pollo y garbanzos sin receta

La receta de pollo y garbanzos sin granos de Nutrisca es un alimento para perros alto en proteínas y natural con vitaminas y minerales añadidos.

Está formulado sin granos, papas o almidón de tapioca para alinearse con la dieta natural de un perro. Hecha con ingredientes ricos en antioxidantes como arándanos, zanahorias, arándanos y albaricoques, esta receta tiene todas las cosas buenas y ninguna de las cosas malas.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Sintomas de Enfermedades Respiratorias en Perros

I and Love and You® Comida deshuesada Carne roja Combo sin granos

I and Love and You Nude Food Red Medley Grain-Free es rico en proteínas.

El análisis garantizado muestra que la proteína cruda está a 34.0% min. HAPPY TUMMEEZ ™ PLUS, enzimas digestivas, prebióticos y probióticos ayudan a aliviar los problemas de la barriga. Contiene súper alimentos como semillas de lino, aceite de coco y cúrcuma para proporcionar nutrientes esenciales.

Formulado para incluir la combinación óptima de frescura y nutrición completa de alimentos integrales. Hecho en los Estados Unidos utilizando ingredientes de primera calidad sin el uso de maíz, trigo, soja o arroz.

CANIDAE® PURE Land, sin cereales, con bisonte, adultos (ingredientes limitados)

Esta receta comienza con el bisonte real como primer ingrediente.

El maíz cero, el trigo o los productos de soya se encuentran en esta marca de 5 estrellas. Hecho con alimentos integrales para una digestión suave. También contiene vitaminas, minerales y una mezcla de probióticos.

Esta receta de ingredientes limitados es ideal para los perros más sensibles.

Orijen® Original sin grano

Orijen® Adult Dry Dog Food está formulado para que coincida con la dieta natural de su perro y lo suficientemente alto para el consumo humano. Está cargado con los ingredientes cárnicos llenos de proteínas que la Madre Naturaleza quiso que todos los perros comieran, incluidos el pollo y el pavo, huevos enteros, pescado silvestre y frutas y verduras de la región.

Estos ingredientes de clase mundial, todos criados de forma sostenible o que se pescan en Canadá, llegan frescos cada día, por lo que no contienen conservantes, nunca se congelan y cargan con las proteínas y grasas animales que nutren completamente a su perro. Orijen® beneficia a los perros de todas las razas, tamaños y etapas de la vida.

ACANA® Heritage Meats Formula sin granos

El alimento seco para perros sin grano de fórmula de carnes de ACANA Heritage celebra laherencia de ACANA como una dieta biológicamente apropiada, rica en proteínas y en la que confían los padres de mascotas.

Esta marca de 5 estrellas contiene 60% de ingredientes de carne de res, cerdo y cordero, incluyendo carne, hígado y tripas 40% vegetales, frutas, ingredientes botánicos y proteinato de zinc para respaldar la salud y la inmunidad de su perro.

La croqueta se infunde con hígado liofilizado y tripas para la palatabilidad. Sin cereales, papas, tapioca, glúteos u otros concentrados de proteínas vegetales.

Wysong® Adulto

Wysong Adult Dog Food está formulado para perros adultos y es ideal para todas las razas. Más alto en carnes, órganos, proteínas y grasas, y contiene un amplio espectro.

Niveles más altos de micronutrientes/nutracéuticos que incluyen prebióticos, probióticos, enzimas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Toda la fórmula natural conservada con tocoferoles mixtos.

Los granos enteros tienen carbohidratos complejos para agregar energía.

EVO® Formula sin granos de carne roja

El Alimento seco para perros EVO Grain Free, con fórmula de carne roja contiene cinco fuentes distintas de carne roja para satisfacer los antojos carnívoros de su perro.

La proteína en EVO se deriva de carnes de primera calidad que son altamente digeribles, altamente sabrosas y proporcionan la máxima absorción de nutrientes.

Evo Grain Free Red Meat Formula incluye 78% de proteína animal de carne de res, cerdo, bisonte, cordero y venado de calidad. Los ácidos grasos omega-6 y 3 promueven una piel y un pelaje saludables. Las frutas y verduras proporcionan vitaminas y minerales para una dieta equilibrada.

Inspirada en la naturaleza, esta auténtica dieta ancestral le da a tu mascota la proteína que necesita.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Golden Retriever (Características, Dieta y Cuidados)

Wellness CORE® Pato de caza salvaje sin grano, pavo, jabalí y conejo

Wellness El alimento de perro seco, libre de grano y con fórmula Wild Game, contiene pato rico en proteínas, jabalí y conejo y verduras saludables como col rizada, brócoli y espinaca para garantizar que cada bocado sea tan bueno para el cuerpo como para las papilas gustativas.

Wellness CORE Wild Game Formula contiene un 54% más de proteínas que las recetas de Wellness Complete Health para adultos.

¡Esta nueva fórmula de proteínas tampoco contiene papas, granos ni gluten!

Castor & Pollux® Organix® libre de granos con alimentos crudos para perros.

Castor & Pollux Organix Receta de grano libre, sin grano, con alimentos crudos para perros,contiene trozos de pescado crudo liofilizado que ofrece los beneficios nutricionales de una dieta cruda en una receta segura y conveniente.

El pollo natural es el ingrediente # 1. Los ácidos grasos omega 3 y 6 contribuyen a una piel y un pelaje saludables. Incluye frutas y verduras mínimamente procesadas que proporcionan una fuente de antioxidantes y vitaminas.

Hecho sin maíz, trigo, soja, colorantes artificiales o conservantes con probióticos para favorecer la digestión.

High Prairie Free Grain de Taste of the Wild

Prepárate, pequeño amigo, es hora de llegar al campo abierto. Envíe las papilas gustativas de sus cachorros en un viaje de regreso a la naturaleza con Taste of the Wild High® Prairie.

El bisonte asado y el venado se mezclan con frutas y verduras selectas para imitar la dieta que su perro disfrutaría en la naturaleza. ¡La fórmula sin granos brinda energía altamente digestible, antioxidantes naturales y una sensación de sabor que todos los perros merecen!

Zignature® Zssential Multi-Protein Formula sin granos

La receta de proteínas de múltiples fuentes de Zssential es una receta sin proteínas y con múltiples proteínas. Zssential es excepcionalmente alto en proteínas, bajo en grasas saturadas, y está cargado con ácidos grasos omega-3 esenciales para el corazón, vitamina B12 y selenio, además de ser una buena fuente de riboflavina, tiamina, niacina y fósforo.

Esta receta de comida seca para perros está hecha de pavo y harina de pavo del medio oeste americano, salmón del noroeste, harina de pato de Francia y cordero de Nueva Zelanda.

La proporción nutricional correcta de frutas y verduras completa la receta con poderosos antioxidantes y carbohidratos de bajo índice glucémico ricos en fibra

Espero que con toda esta información puedas alimentar bien a tu Perro. Deja tu opinión en los comentarios, saludos!

20 Marcas de Alimento para Perros ¿Cual es Mejor para mi Mascota?
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!