El Tener Mascotas Benefician Tu Salud
Tener Mascotas Benefician Tu Salud: Las ventajas de tener una mascota se extienden a la del compañerismo, y en ocasiones nuestros amigos pilosos no reciben el reconocimiento que se merecen.
Las mascotas son un hombro sobre el que podemos plañir, un reloj despertador, un compañero de ejercicios y un auténtico miembro de la familia.
Hay estudios que se han llevado a cabo a lo largo de veinticinco años que prueban que vivir y tener mascotas benefician tu salud y nos ofrece rebosantes beneficios para la salud.
Tener Mascotas Benefician Tu Salud, Estos son solo 5 de ellos:
1. Te mueves más
Vivimos en una sociedad atareada, lo que puede dejarnos poco tiempo para el ejercicio y el ejercicio físico.
Mas múltiples estudios han probado que quienes tienen perros se ejercitan más que las personas que no los tienen.
Una investigación financiada por los Institutos Nacionales de salud descubrió que más de dos adultos que tenían perros y salían a pasear de forma regular con ellos estaban en mejor condición física, y eran menos propensos a volverse obesos que quienes no salían a pasear con sus perros.
El tener mascotas benefician tu salud: En el caso de los perros más desarrollados con más energía, se sugiere intentar salir a patinar, dar una vuelta en bicicleta o bien en patineta, para que la mascota pueda bombear la sangre y colocar el cuerpo en buen estado físico.
2. Reduce el agobio y mejora tu autoestima.
Uno de los importantes beneficios que las mascotas dan es un sistema de apoyo sensible las veinticuatro horas al día, los 7 días de la semana.
Tener mascotas benefician tu salud de forma innata, saben en qué momento es que más las precisamos, lo que nos da un sentido de pertenencia y también impulsa nuestra autoestima.
Las mascotas aún se están usando para asistir a que los soldados de nuestra nación superen el trastorno por agobio postraumático.
Un estudio publicada en la gaceta American Journal of Cardiology descubrió que los dueños de mascotas tenían corazones que se amoldaban mejor a las circunstancias angustiosas que quienes no tienen mascotas.
Esta probablemente es la base tras el día anual de llevar a tu perro al trabajo.
3. Un corazón feliz
- Tu corazón ama a tu mascota en más de una manera.
- Algunos estudios más profundos y mejor planteados en este campo sugieren que los gatos y los perros pueden ayudar a mejorar nuestra salud cardíaca.
- La Asociación Americana del Corazón cita un número de estudios que hallaron que tener una mascota puede asistir a reducir el peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares.
- Ciertos datos aun señalan que las mascotas asisten a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, y que los dueños que tienen inconvenientes del corazón son más propensos a subsistir a ataques del corazón.
4. Protección contra alergias
Estudios como este publicado en la gaceta JAMA en dos mil dos, han probado que ser expuestos a la caspa de las mascotas en las etapas iniciales de la vida puede asistir a prevenir las alergias futuras.
Específicamente, los pequeños menores de 1 año que tenían 2 o bien más perros o bien gatos como mascotas de la familia vieron una reducción en el desarrollo de alergias para cuando tenían seis años o bien siete.
Tener mascotas benefician tu salud: Otros estudios han probado resultados afines, al hallar que la exposición temprana a gatos reducía el desarrollo de alergias más adelante en la vida.
5. Te transformas en una mariposa social
Sacar a tu perro al parque o bien a dar una vuelta a la cuadra podría favorecerte más de lo que crees.
Algunos estudios señalan que el tener mascotas benefician tu salud al salir con ellas y ademas da lugar para tener más conversaciones con los vecinos, otros dueños de mascotas, etcétera, y te ayuda a continuar socialmente conectado.
Una investigación de 2014 publicado en la gaceta Applied Developmental Science descubrió que los adultos y jóvenes con un fuerte vínculo con perros y gatos, manifestaron sentirse más conectados con sus comunidades.
Y los estudios han probado que quienes tienen una vida social más plena y ocupada viven vidas más prolongadas y felices.
Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!
Deja una respuesta