4 Razas De Gatos Más Extrañas Del Planeta
Razas De Gatos: ¿Piensas que sabes mucho de gatos? Acá están ciertas razas más extrañas que existen de estos misteriosos animales.
Seguro no las conocías todas y cada una.
El enigmático planeta felino nos deja descrestados toda vez que conocemos alguna de sus habilidades o bien comportamientos, lo que hace que sean amados o bien odiados por las personas que se rodeen de ellos.
Los gatos son unos animales increíbles que nos aportan risas, cariño y alegrías a los humanos.
Hoy día, existen cerca de unas 100 razas de mininos oficialmente reconocidas, mas probablemente no conocemos ni tan siquiera la mitad de las que hay salvo que seáis unos especialistas en el tema.
Existen tantos mitos sobre ellos, como combinaciones de razas, lo que ha generado que en los hogares y calles se observen un sinnúmero de gatos mestizos y que pocas veces tengas la ocasión de encontrarte con uno de raza pura.
Lo único es cierto que han sido reverenciados por los humanos desde la antigüedad, al punto de considerarlos dignos de idolatrías en el imperio egipcio y fuente de buena suerte por la parte de la cultura china.
Aquí te mostramos ciertos de esos gatos que probablemente nunca te has encontrado o bien que no vas a llegar a conocer, por su extrañeza y exclusividad.
- Desde muy pilosos, hasta pelados.
- Tiernísimos, o bien muy impresionantes.
Goza con nosotros de estos espectaculares animales.
Hay gatos que no tienen cola o bien si la tienen su tamaño es intrascendente, extraña mucho verla en un felino familiar.
Otro aspecto por el que clasificar a ciertas razas de gatos como extrañas es la especial forma de las orejas de los individuos que la forman.
Nos referimos a los scottish fold, cuyas orejas mínimas aparecen plegadas cara delante contrastando con una enorme cabeza redonda y al gato elfo, un felino pelón con las orejas cara atrás, como las de un duende.
Hay una raza cuyo pelaje es rizado, característica esta que llama la atención en el planeta felino, dominado por pelos cortos, largos o bien semilargos mas llanos.
¿A qué se deben estas peculiaridades singulares?
Muy frecuentemente, que un gato tenga un cuerpo afín al del cánido salchicha, sea pelón o bien no tenga cola es fruto de una mutación genética que ocurre en un instante determinado.
No obstante, esos patrones singulares tienden a repetirse con los cruces selectivos.
Así es como ven la luz estas razas de gatos reconocidas por los organismos pertinentes.
Te presentamos a unos gatos muy singulares que estamos seguros de que te van a asombrar.
Y, como siempre y en todo momento, si llevas ya un tiempo pensando en tener un gato y te agradaría hacerte con un ejemplar de una de estas razas especiales, te invitamos a dar una segunda ocasión a gatos que aguardan en las protectoras de animales.
Es una experiencia que enriquecerá su vida mas asimismo la tuya.
Si deseáis adoptar un felino con una apariencia que se salga de lo normal, ahora podréis descubrir los 4 gatos más extraños del planeta.
Deja una respuesta